martes, 3 de enero de 2017

Reflexión sobre el trimestre

¡Buenos días!
Esta publicación es para hacer autoevaluación acerca de mi rendimiento este trimestre.
He ido estudiando cada semana lo dado en clase y recogiendo los esquemas y datos importantes a resaltar en una libreta para llevarlo todo organizado, debido a los consejos de la profesora y demás estudiantes de la dificultad de la asignatura que me han servido para empezar el trabajo a tiempo y que no se me acumulase al final, además de realizar cada fin de semana las publicaciones del blog.
Por esto creo que he cumplido mis propósitos del principio de curso que eran llevar la asignatura al día y trabajar lo mejor posible.
Para la siguiente evaluación seguiré completando mi libreta de puntes e intentaré continuar con la misma técnica de estudio esperando mantener mis resultados.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario