viernes, 19 de mayo de 2017

Reflexión final

Con este post se cierra este blog en el cual he recopilado gran parte de la asignatura de biología con todos los esquemas y actividades que me han ayudado durante el año a fijar conceptos y aclarar mis ideas.
Antes de iniciar el curso hice la elección de escoger biología como asignatura opcional, hecho del que no me arrepiento a pesar de que ha sido sin duda la signatura a la que más horas le he echado de mi vida.
Estos veinte temas me han servido para aprender sobre muchos campos que siempre me habían interesado pero no había tenido oportunidad de estudiar, además de darme cuenta de que en esta asignatura se pone en práctica todo lo recogido en años anteriores, es decir, sobre las bases iniciales se va aportando cada vez más y más información y completando el conocimiento.
También me ha servido para darme cuenta de que es una asignatura viva que va evolucionando día a día, ya que continuamente se están descubriendo nuevas cosas. 
Y finalmente, me ha ayudado a comprender que aunque pensase que no iba a poder con tantos temas, con esfuerzo y constancia todo se puede conseguir, y espero que mis esfuerzos se adecuen a los resultados y cada vez esté más cerca de llegar hasta mi meta.
Ha sido un placer compartir este año con vosotros y espero que os haya gustado mi blog. Un último saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario